formato:

Teatro de sala

género:

Musical

duración:

80 minutos

intermedio:

No

idioma:

Español

traducción:

No

espacio:

Teatro La Trama de Gaitán - Cabaret

fechas:

Marzo 24 a 27

funciones:

4

entre semana:

18:30

fin de semana:

18:30

clasificación:

PG - Se sugiere la compañía de un adulto

Después de su éxito "Qué difícil es hablar el español", con 9 millones de visitas en YouTube, los hermanos Juan Andrés Ospina y Nicolás Ospina crearon el espectáculo "Afta cuándo", un musical humorístico que nos recuerda a Les Luthiers

Aftacuando
01

Aftacuando

Aftacuando

sinopsis

Después de su éxito Qué difícil es hablar el español, con el que lograron más de 9 millones de visitas en YouTube, Juan Andrés Ospina y Nicolás Ospina, hermanos y músicos de profesión, crearon su espectáculo Afta cuándo. lngeniosas letras, escritas en torno a temas cotidianos y cargadas de un refinado sentido del humor, se combinan en el escenario con un despliegue de habilidades instrumentales y vocales que hacen de Afta cuándo un proyecto humorístico de gran virtuosismo musical que rememora los míticos Les Luthiers.

-------------------------------

“La trama de Gaitán es un centro de entretenimiento que cuenta con cinco escenarios y un bar restaurante. Tiene como objetivo divertir y entretener al público bogotano, a través de la combinación de diversos géneros de las artes vivas con la gastronomía y la rumba. El público tendrá la opción de pasar por las diferentes salas y ver desde obras que duran un minuto hasta musicales, microtramas, comedias de diferente duración, performances, danza, stand up, alternando con la presentación de diversos grupos de música en vivo en diferentes géneros. Todo esto bajo la supervisión y curaduría del reconocido escritor y guionista Fernando Gaitán, quien a su vez presentará varias obras de su autoría. Obras programadas en La Trama de Gaitán durante el XV Festival: Noches eccéntricas, Confesiones de un besólogo, Cupcakes, La cena, All in, Afta cuándo, Si me estima, TV or not TV, Se le tiene pero se le demora” [La Trama de Gaitán].

compañía:

Inténtalo Carito

director:

Juan Carlos Mazo

elenco:

Artistas, compositores y creadores:

  • Nicolás Ospina
  • Juan Andrés Ospina

localidad precio
General:   $30.000

compartir:

¿tienes
preguntas?
contáctanos

+57 (1) 7 957 457
o envíanos un mensaje

obras sugeridas
Teatro de sala
Ara Malikian en concierto
España / Musical
Ver Detalles
Teatro de sala
La casa grande.Aquellas aguas trajeron estos lodos
Colombia / Musical
Ver Detalles
Teatro de sala
Catatonia
Colombia / Musical
Ver Detalles

ingresa a tu cuenta

para administrar tu información primero debes ingresar.

ingresa con facebook
conectar con facebook