regresar a noticias

¡Impresionante! Así será la inauguración del FITB

Los bogotanos tendremos la oportunidad de ver la obra de gran formato ‘Afrodita y el juicio de Paris’, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar a las 6:00 p.m.

Civico.com

No se preocupe si no tiene plata. La entrada es gratis, se trata de espectáculo para toda la familia y es la única función.

La Fura del Baus compañía de teatro trae ‘La manzana de la discordia’. Pero no se trata de cualquier fruta prohibida sino de una que pone en contienda a las diosas olímpicas

Desde muy alto desciende este “macroespectáculo surreal” inspirado en el mítico juicio de Paris, quien ha sido elegido para decidir quién es la más hermosa: Hera, Atenea, o Afrodita. Las tres deidades intentan seducir a su juez, y para lograrlo despliegan ante él su extraordinario poder.

Cada montaje se realiza con artistas de la ciudad que le da la bienvenida a la compañía catalana. Pere Tantiñá, su director, dice que es tan importante la emoción que dejan en los que hacen parte de este espectáculo como la que causan en los espectadores.

Buscando una experiencia catártica, y hablar de la vulnerabilidad de los hombres en comparación con los dioses, entre los elegidos en Colombia hay algunas víctimas del conflicto, que disfrutarán poder elevar su humanidad por los aires.

Ver noticia

compartir

¿tienes
preguntas?
contáctanos

+57 (1) 7 957 457
o envíanos un mensaje

ingresa a tu cuenta

para administrar tu información primero debes ingresar.

ingresa con facebook
conectar con facebook